lunes, 30 de septiembre de 2019

Polémica por la entrega del complejo turístico de Chapadmalal a Gendarmería

(Ambito.com) - (Extractado) El Gobierno asignó el uso de parte de la edificación al Ministerio de Seguridad, para que lo destine como Centro de Formación de Gendarmería Nacional.
En el complejo funcionaron las colonias de vacaciones y el complejo hotelero que la Fundación Eva Perón destinó a familias de bajos recursos.
En el complejo funcionaron las colonias de vacaciones y el complejo hotelero que la Fundación Eva Perón destinó a familias de bajos recursos.

El Gobierno resolvió ceder a Gendarmería Nacional dos hoteles del Complejo Turístico de Chapadmalal para ser usados como centro de formación y la Comisión Provincial por la Memoria advirtió que pedirá suspender la medida por entender que se le dará a las instalaciones un uso "contrario" a su carácter de "patrimonio nacional".

Mediante la Resolución 392 publicada en el Boletín Oficial el 20 de septiembre pasado, la Agencia de Administración de Bienes del Estado dispuso que los denominados hoteles número 7 y 8 del complejo sean desafectados de la órbita de la Secretaría de Turismo, dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

Estas instalaciones fueron asignadas al Ministerio de Seguridad y por su intermedio a Gendarmería Nacional con el fin de destinarlas "a la instalación del Centro de Formación de Gendarmes Chapadmalal", según precisa la resolución del Poder Ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...