jueves, 12 de septiembre de 2019

DSEI 2019: el nuevo tanque Challenger 2 LEP de RBSL sale a la luz

Por Peter Felstead, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

La propuesta de RBSL para el Programa de Extensión de Vida Challenger 2 como se muestra en DSEI 2019. La actualización proporcionaría al Challenger 2 disparar con municiones comunes con tanques de la OTAN por primera vez. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen

La propuesta de Rheinmetall BAE Systems Land (RBSL) para el Programa de Extensión de Vida (LEP) Challenger 2 Main Battle Tank (MBT) hizo su debut público en DSEI 2019, celebrado en Londres del 10 al 13 de septiembre.

La actualización propuesta incluye una torreta de nueva construcción con una arquitectura electrónica totalmente digital, una vista panorámica diurna y nocturna Thales Orion para el comandante y una vista diurna y nocturna Thales DGNS T3 para el artillero. La arquitectura de la torreta también permitiría instalar un sistema de protección activa o un sistema de guerra electrónica de dispositivos explosivos contra improvisados ​​(IED) en el futuro si el usuario lo necesitara. Además, el vehículo ha sido equipado con cámaras de conducción diurnas y nocturnas y su placa de punteria parece haber sido modificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...