lunes, 30 de septiembre de 2019

Israel Shipyards vende OPV 45, en conversaciones para Sa'ar S-72

Por Daniel Wasserbly, Haifa - Jane's - Traducción Desarrollo y Defensa
Una nave de patrulla rápida casi completa de Shaldag que Israel Shipyards está construyendo para un país africano. Fuente: IHS Markit / Dan Wasserbly
Resultado de imagen para OPV 45 ship + israel
Israel Shipyards ha recibido pedidos para su nueva patrulla, la OPV 45 (ver arriba), y está en conversaciones para la primera venta de un buque Sa'ar S-72, según Noam Latsav, director gerente de Israel Shipyards.

El Sa'ar S-72 tiene 71,8 m de largo, tiene un alcance de 3.200 n millas, un desplazamiento de 800 toneladas y una velocidad máxima de 30 kt. Las conversaciones contractuales están en curso con un país, y un Sa'ar S-72 ha comenzado la construcción mientras tanto, dijo Latsav.

En septiembre, Israel Shipyards vendió dos OPV 45, que tienen 45.7 m de largo, tienen un alcance de 3.000 n millas, un desplazamiento de 290 toneladas y una velocidad máxima de 24 kt. Comenzarán a construirlos pronto, agregó. El OPV 45 es impulsado por hélices de paso fijo y las plantas de energía dependen de las necesidades del cliente. Puede montar sistemas de cañones navales estabilizados de hasta 30 mm en la posición primaria y ametralladoras de 12,7 mm.
Resultado de imagen para Sa'ar S-72
Mientras tanto, el patio está construyendo más de su nave de patrulla rápida Shaldag. Las variantes de Shaldag (Mk II, III, IV y V) se desglosan por tamaño para satisfacer las necesidades específicas del usuario. La Armada israelí, por ejemplo, típicamente quiere embarcaciones pequeñas y rápidas que puedan ser operadas por marineros más jóvenes.

Hasta el momento se han vendido 33 Shaldags en todo el mundo. Según una sesión informativa presentada por Latsav, el Mk II, que se utiliza en África y América del Sur, tiene 25,3 m de largo, tiene un alcance de 650 n millas, 45 kt de velocidad máxima y desplaza alrededor de 58 toneladas; el Mk III, que es usado por la Armada israelí, tiene 26.3 m de largo, tiene un alcance de 700 millas, velocidad máxima de 45 kt y desplaza alrededor de 72 toneladas; el Mk IV, que es utilizado por la policía rumana, tiene 26,3 m de largo, tiene un alcance de 700 millas, velocidad máxima de 45 kt y desplaza 72 toneladas; y el Mk V, que se usa en Europa del Este, tiene 32.6 m de largo, tiene un rango de 1,000 n millas, 40 kt de velocidad máxima, desplaza 95 toneladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...