viernes, 13 de septiembre de 2019

DSEI 2019: SIG Sauer presenta públicamente el sistema NGSW

Por Amael Kotlarski, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El núcleo de la oferta de SIG Sauer para el programa de arma de escuadrón de la próxima generación del ejército de los EE. UU. (NGSW) es el cartucho híbrido de 6,8 × 51 mm. Fuente: IHS Markit / William Carboni Jardim

SIG Sauer dio a conocer públicamente su entrada para el programa Arma de Escuadrón de la Próxima Generación (NGSW) del Ejército de EE. UU. En la exhibición de defensa DSEI 2019 en Londres durante septiembre.

Esto sigue a un anuncio en agosto de que SIG Sauer había sido seleccionado por el Ejército de EE. UU., Junto con Textron y General Dynamics, para la próxima fase del programa.
Resultado de imagen para NGSW
El objetivo del NGSW es ​​proporcionar al soldado de infantería estadounidense una mayor potencia de fuego, movilidad y letalidad al reemplazar las carabinas M4 actuales y las ametralladoras M249 en servicio con un nuevo rifle y ametralladora disparando un nuevo cartucho intermedio de calibre 6.8 mm.

La solución presentada por SIG Sauer gira en torno a un nuevo cartucho híbrido de 6,8 × 51 mm, la ametralladora ligera MG-6.8, el fusil de asalto SPEAR y los correspondientes supresores y sistemas de mira electroópticos. Todo el sistema es el resultado de una inversión de USD40 millones por parte de la compañía durante un período de dos años.
Resultado de imagen para 6.8 × 51 mm
El núcleo del sistema es el cartucho híbrido de 6.8 × 51 mm. La innovación promovida por la compañía viene con la asociación de una base de acero con una caja de cartucho de latón. El presidente y CEO de la compañía, Ron Cohen, le explicó a Jane que retener un caso de latón era esencial para el enfoque de SIG. El latón se ha utilizado en el diseño de armas de fuego durante más de un siglo y sus propiedades en el diseño de municiones y armas de fuego son conocidas y dominadas.

Para cumplir con los requisitos del Ejército de los EE. UU.  de municiones un 20% más livianas y un 30% más de energía que los cartuchos actuales de la OTAN de 7.62 × 51 mm, SIG Sauer patentó un nuevo método para fijar una base de acero al agregar una arandela al cuerpo de latón de la caja del cartucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...