viernes, 13 de septiembre de 2019

DSEI 2019: SubSea lanza la unidad de entrega de buzos clase VICTA

Por Kate Tringham, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa

Cuando esté completamente sumergido, VICTA tendrá una velocidad de crucero de 6 kt y una velocidad de crucero de 8 nudos, con un alcance de 25 millas nauticas. Fuente: SubSea

SubSea Craft, con sede en el Reino Unido, presentó su nueva unidad de entrega de buzos clase VICTA (DDU) en la exposición Internacional de Equipos de Defensa y Seguridad 2019 (DSEI 2019) en Londres.
Resultado de imagen para VICTA (DDU)
El innovador DDU, que se basa en un diseño monocasco construido con fibra de carbono y núcleo Diab, combina las características de una embarcación de inserción de largo alcance con las de un vehículo de entrega de nadador para proporcionar la capacidad de viajar en la superficie a alta velocidad antes de bucear. acercarse secretamente a un objetivo.

En declaraciones a Jane's en DSEI, David Bence, director de operaciones de SubSea, dijo que el DDU se encuentra actualmente en la etapa de prototipo y se basa en las lecciones aprendidas de un demostrador de concepto de catamarán desarrollado por la compañía.

"Comenzamos con un diseño de catamarán y aprendimos mucho de eso", dijo. "Luego, hace 9 a 10 meses, nos mudamos a una nueva embarcación, efectivamente un monocasco, y lo que estamos haciendo es transformar dos capacidades juntas: una nave de inserción de largo alcance y un vehículo de entrega de nadador mojado, que generalmente están separados; la idea siendo que si combina dos capacidades en una sola nave, le da al usuario mucha más libertad de elección en términos de cómo van a realizar una misión marítima ".

Las pruebas comenzarán en marzo de 2020 en las instalaciones de la compañía en Portland, Dorset, dijo Bence.

"Comenzaremos con las pruebas de superficie y luego avanzaremos directamente a las pruebas de subsuperficie, y con suerte para el otoño del próximo año deberíamos tener algunos resultados bastante buenos", dijo. Si bien la DDU aún se encuentra en la etapa de prototipo, el diseño ya se encuentra en una etapa avanzada de finalización, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...