martes, 17 de septiembre de 2019

Japón selecciona contendientes para el reemplazo de APC Tipo 96

Por Samuel Cranny-Evans, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Resultado de imagen para Tipo 96 APC + Japón
General Dynamics Land Systems (GDLS), Patria y Mitsubishi Heavy Industries han sido seleccionados para proporcionar vehículos blindados con ruedas para una serie de ensayos destinados a encontrar un reemplazo para el personal blindado Tipo 96 (ver arriba) 8 × 8 de la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF) transportistas (APC).

La Agencia de Adquisición, Tecnología y Logística de Japón (ATLA) anunció el 10 de septiembre que los vehículos proporcionados por tres contendientes se someterán a un proceso de prueba de un año antes de tomar una decisión.
Resultado de imagen para XP 8x8 Vehículo modular blindado (AMV),
La empresa finlandesa Patria ha sido contratada para proporcionar dos ejemplos de su XP 8x8 Armored Modular Vehicle (AMV) (ver arriba), con Petri Jokinen, vicepresidente senior de ventas y marketing dentro de la unidad de negocio de Patria, diciendo el 11 de septiembre que si se selecciona a Patria , "estamos listos para [un] proyecto de transferencia de tecnología y para establecer una línea de ensamblaje allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...