jueves, 12 de septiembre de 2019

Continúa la rehabilitación de la ruta nacional 81

Resultado de imagen para Continúa la rehabilitación de la ruta nacional 81
(El Constructor) - En total, son unos 178 kilómetros intervenidos. Los trabajos se llevan adelante en la provincia de Salta, entre el límite con Formosa y la intersección con la RN34.



Actualmente, está terminando la etapa de recuperación de la calzada, con la aplicación microaglomerado. Esta técnica mejora rápidamente la adherencia y la impermeabilización del pavimento, a través de un sellado que evita que siga degradándose y extiende su vida útil. Además, se completa con la aplicación de pintura en algunos sectores.

La RN81 es un corredor de importancia estratégica para la integración regional y el comercio internacional, ya que une el NOA con el NEA, y el Mercosur. Por ella circula un promedio de 1.000 vehículos diarios, sobre todo tránsito de camiones que viajan desde Chile hacia Paraguay. En la provincia sirve para integrar fincas, poblaciones criollas y comunidades originarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...