jueves, 26 de septiembre de 2019

DSEI 2019: Nuevos vehiculos protegidos IVECO para las Fuerzas Armadas Holandesas

(Monch) - Iveco Defense Vehicles anunció el 12 de septiembre que el Ministerio de Defensa holandés (Ministerio de Defensa de los Países Bajos) le otorgó un contrato para proporcionar 1,275 vehículos medianos protegidos con múltiples polos, designados 12kN. La adquisición es parte del Programa de Reemplazo de Vehículos con Ruedas de Defensa (DVOW - Defensiebrede Vervanging Operationele Wielvoertuigen), con entregas programadas para 2022-2026.
El vehículo táctico medio (MTV) de Iveco Defense Vehicles está diseñado para combinar una alta movilidad táctica 4x4, un rendimiento todoterreno óptimo y una alta protección de la tripulación, junto con una excelente capacidad de carga útil. Se garantiza una excelente modularidad y capacidades de integración del sistema en todas las variantes de rango, tales como techo rígido, techo blando, recogida, transporte de víctimas y transporte de personal, con el fin de admitir una amplia variedad de usuarios militares.

La alta confiabilidad, la facilidad de mantenimiento y los bajos costos durante el ciclo de vida fueron requisitos centrales durante el diseño de MTV, guiando la elección de los ensamblajes principales hacia componentes con rendimiento y confiabilidad comprobados durante muchos millones de kilómetros en las condiciones ambientales más diversificadas y exigentes.

A lo largo de los años, Iveco Defense Vehicles ha entregado muchos vehículos al ejército holandés desde su amplia gama de productos comerciales y militares, como los camiones de transporte largos Iveco STRALIS 6x2, el TRAKKER 8x8 para el Departamento de Bomberos del Ejército y el EuroCargo 4x4 entregado a los marines holandeses para los territorios caribeños.

Este premio representa un hito importante en la consolidación de la asociación estratégica entre el Ministerio de Defensa holandés y los vehículos de defensa Iveco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...