lunes, 16 de septiembre de 2019

DSEI 2019: el concepto del avión entrenador AERALIS avanza

Por Charles Forrester, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El avión de entrenamiento conceptual AERALIS utiliza una variedad de alas y motores modulares para el entrenamiento de pilotos.  (AERALIS)
AERALIS está desarrollando un avión de entrenamiento modular con componentes intercambiables, como alas exteriores y un concepto de motor de turboventilador modular, lo que ayuda a reducir los costos de soporte durante toda la vida.

Si bien el entrenamiento elemental todavía se llevará a cabo en un avión turbohélice ligero, el avión conceptual AERALIS permitirá a los estudiantes pilotos hacer la transición del entrenamiento básico de piloto de jet a entrenamiento avanzado en la misma cabina, dijo el presidente de AERALIS, Brian Hibbert, a Jane's en la exhibición de defensa DSEI 2019 en Septiembre.

El avión de entrenamiento conceptual AERALIS utiliza una variedad de alas y motores modulares para el entrenamiento de pilotos. (AERALIS)

Al retener un fuselaje central común, las alas externas se pueden intercambiar entre un borde recto o barrido, y el compartimento del motor también, permitiendo aumentos en la potencia del motor gemelo como lo requiere el plan de misión.

1 comentario:

  1. Es lo que a esta altura debería de ser el Pampa si siempre hubiese tenido el apoyo económico.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...