martes, 2 de abril de 2019

Licitarán obras de energía eléctrica para Chubut

Resultado de imagen para Licitarán obras de energía eléctrica para Chubut
(El Constructor) - Las obras consisten en una Estación Transformadora (ET) de 500/132kV 300 MVA que se instalará seccionando la Línea de Alta Tensión (LAT) 500 kV entre la ET Puerto Madryn y ET Santa Cruz Norte. 

Allí se conectará, por un lado, con una doble terna de 132 kV de 4 km de extensión hasta la ciudad de Pampa del Castillo y, por otro, con una LAT doble terna de 132 kV de 60 km de longitud a la ET “Km9”.


El conjunto de estas obras tiene como objetivo, para el corto y mediano plazo:

• Asegurar el abastecimiento actual y proyectado de las Ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y zonas aledañas para usuarios Residenciales, Comerciales, Industriales y otros.

• Mejorar los servicios vinculados principalmente al desarrollo de la industria petrolera, petroquímica, minera, pesquera y frigorífica en particular y portuaria en general.

• Otorgar seguridad y confiabilidad al abastecimiento actual y proyectado de las demandas de energía para el bombeo correspondientes al suministro de agua potable de las Ciudades de Comodoro Rivadavia, Colonia Sarmiento, Rada Tilly y Caleta Olivia.

• Permitir la eventual sustitución de generación forzada local de energía eléctrica.

• Aprovechar la abundancia de vientos en la región con elevados factores de utilización, para la diversificación de la Matriz Energética del País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...