martes, 12 de marzo de 2019

Ucrania completa la prueba de fábrica de la nueva variante del BTR-4

Por Peter Dunai, Budapest - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
UkrOboronProm (UOP) anunció a fines de febrero que su planta Malyshev y su oficina de diseño Morozov habían completado las pruebas del nuevo transporte blindado de personal BTR-4 (APC), con la producción en serie programada para este año.
UkrOboronProm anunció el 25 de febrero que se habían completado las pruebas del nuevo vehículo blindado de personal BTR-4.  (UOP)
UkrOboronProm anunció el 25 de febrero que se habían completado las pruebas del nuevo vehículo blindado de personal BTR-4. (UOP)

Las actividades de Morozov Design Bureau se concentran en el diseño y planificación de la producción, mientras que Malyshev opera las instalaciones de fabricación. Las dos compañías fabricarán el BTR-4 utilizando sus propias fuentes de producción. Este enfoque de producción en serie acelerará las entregas de APC al ejército ucraniano, según UOP.
Resultado de imagen para BTR-4 (APC
Durante las pruebas de fábrica, los vehículos recorrieron cientos de kilómetros en terrenos difíciles, disparando sus armas. Desde el inicio de los combates en Donbas, los BTR-4 han sido desplegados con éxito por el ejército ucraniano y han demostrado en repetidas ocasiones ser muy eficaces en el campo de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...