martes, 5 de marzo de 2019

El objetivo volador SSAT BQM-177A SSAT logra IOC

Por Richard Scott, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

Se lanza un objetivo aéreo subsónico BQM-177A desde Point Mugu, California. Fuente: US Navy

El nuevo objetivo aéreo subsónico BQM-177A (SSAT) de la Armada de los EE. UU. (USN) ha alcanzado la capacidad operativa inicial (COI), anunció el 28 de febrero el Comando de Sistemas Aéreos Navales (NAVAIR).

Diseñado para aumentar inicialmente, y eventualmente reemplazar, el objetivo aéreo BQM-74E existente en el servicio, el BQM-177A es un nuevo objetivo recuperable de alta fidelidad desarrollado por Kratos Defence & Security Solutions para replicar las amenazas de misiles subsónicos anti-crucero en apoyo de la capacitación de la flota. y prueba y evaluación de sistemas de armas. En comparación con los sistemas que reemplazará, el BQM-177A ofrecerá altitudes de crucero de rango más largo (hasta 10 pies), mayor velocidad (Mach 0.95) y mayor maniobrabilidad (-2 ga 9 g ).
Imagen relacionada
El BQM-177A se basa en el demostrador de vehículo aéreo no tripulado BQM-167X de Kratos, un derivado del objetivo BQM-167A Skeeter que actualmente se suministra a la Fuerza Aérea de los EE. UU. bajo el programa de Objetivo Aéreo Subescala de la Fuerza Aérea. Aunque aprovecha el diseño del BQM-167A, el BQM-177A presenta un nuevo fuselaje con reglas de área, alas de montaje alto y un turborreactor Safran Microturbo TR 60-5 + integrado internamente para reducir la resistencia transónica.
Resultado de imagen para BQM-177AEl BQM-177A también puede transportar una variedad de cargas útiles internas y de punta de ala. Estos incluyen contramedidas electrónicas, aumento de radar activo y pasivo, infrarrojo, identificación de amigos o enemigos, despacho interno de desperdicios y destellos, simuladores de emisores de amenazas, generadores de humo y sistemas de puntaje.

Kratos comenzó las entregas de objetivos BQM-177A en junio de 2018. El primer uso de un BQM-177A fuera de las pruebas de desarrollo se realizó en Point Mugu, California, el 21 de julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...