miércoles, 2 de mayo de 2018

Vehículo blindado Plasan Sasa Yagu 4x4 (Israel)

Yagu(Army Guide) - Traducción Desarrollo y Defensa
La empresa israelí Plasan presentó por primera vez su nuevo vehículo liviano Yagu protegido en la Expo Seguridad 2018 en la Ciudad de México.

Según el anuncio de Plasan, el nuevo automóvil está diseñado para comportarse como un ATV, pero al mismo tiempo proporciona a su tripulación de tres personas protección balística a nivel de B6 + (similar al STANAG 4569 nivel II), que protege contra calibres 5.56x45, 7.62x39 y 7.62x51 mm.

Gracias a las ventanas frontales y laterales y a las cámaras de vigilancia universales, la cápsula protegida brinda una excelente conciencia situacional y reacción al peligro mediante el uso de una estación de armas ultraligera a control remoto que puede equiparse con una ametralladora de 5,56 o 7,62 mm y dispositivos de vigilancia óptica. La estación de armas es controlada por la tripulación desde el interior de la cápsula blindada, que tiene un acondicionador de aire.

El vehículo también puede estar equipado con un sistema drone que puede operar durante 27 minutos y viajar a velocidades de hasta 60 km / h. Gracias al autotracking del objetivo, el dron proporciona una mayor conciencia situacional de la tripulación.
Resultado de imagen para Plasan Sasa Yagu
Yagu, que puede transportarse por aire, está diseñado para satisfacer las necesidades de las fuerzas de operaciones especiales, patrullas fronterizas, operaciones urbanas y misiones especiales de control de delitos donde se requieren plataformas livianas y flexibles. Según Plasan, Yagu proporciona un alto nivel de protección con un peso excepcionalmente bajo.
Resultado de imagen para Plasan Sasa Yagu
Yagu se puede usar en un paisaje rocoso, en dunas y en entornos forestales, así como en caminos de montaña extremadamente empinados. En condiciones urbanas, el tamaño compacto de Yagu es conveniente, ya que es capaz de moverse a lo largo de pasillos estrechos (su ancho es de tan solo 162 cm), cruzando carreteras bloqueadas a lo largo de aceras y escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...