miércoles, 9 de mayo de 2018

Vehículo blindado NIMR Hafeet 640 Talon

(Army Guide) - Raytheon Company y NIMR Automotive, parte de Emirates Defense Industries Company (EDIC), están colaborando para equipar los vehículos blindados NIMR Hafeet 640 con Raytheon TALON ™ Laser Guided Rockets (LGR), utilizando la estación de armas remota Raytheon. Cada vehículo puede transportar hasta 16 TALON LGR.
Resultado de imagen para HAFEET 640 TALON
El RWS permite disparar TALON desde vehículos estacionarios y en movimiento, mientras que un sensor elevado en el mástil permite que el TALON sea disparado desde posiciones ocultas asegurando la capacidad de supervivencia del vehículo.

El TALON LGR es una guía y control láser semiactivo digital de bajo costo. Kit desarrollado conjuntamente por Raytheon con el NIMR Automotive. La sección de guía de TALON se adapta directamente a la parte frontal del cohete no guiado Hydra-70 de 2,75 pulgadas. 

La arquitectura de TALON y su facilidad de empleo lo convierten en un arma de bajo costo y altamente precisa para misiones en entornos urbanos, así como en misiones de defensa de buques, contrainsurgencia y drones. El TALON es totalmente compatible con los designadores de láser terrestres y aéreos existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...