domingo, 13 de mayo de 2018

Misil IMI Delilah (Israel)

El Delilah es un misil electroóptico lanzado desde el aire, de largo alcance, para día y de noche, diseñado para atacar objetivos de movimiento crítico en el tiempo y reubicables en tierra o mar con un mínimo daño colateral. 
Resultado de imagen para delilah missile
El espectro de objetivos para el misil Delilah incluye sistemas de defensa aérea, naves de superficie y sistemas de misiles tierra-tierra, como los lanzadores tácticos de misiles balísticos. IMI desarrolló el Delilah para su integración en el avión de ataque F-16 y F-15E de la Fuerza Aérea Israelí (IAF). Además, su diseño modular y liviano permite la integración de una variedad de ojivas para combinar con múltiples escenarios de combate y requisitos de la misión.
Resultado de imagen para delilah missile
El misil básico Delilah está propulsado por un motor de turborreactor que permite un alcance máximo de 250 km y capacidad de merodeo. Se puede lanzar desde plataformas terrestres, naves de superficie o helicópteros utilizando un cohete de refuerzo. 
Resultado de imagen para delilah missile
El sistema de navegación avanzado combina el posicionamiento por satélite GPS y el Sistema de navegación inercial (INS) para proporcionar un modo de operación casi autónomo que solo requiere un hombre en el circuito para la validación del objetivo. Un enlace de datos incorporado permite la intervención del operador del sistema de armas y la validación del objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...