viernes, 4 de mayo de 2018

La Fuerza Aérea le compra a la fábrica FAdeA horas de vuelo por $60 millones

(El Intransigente) - Conforme a los informes técnicos acompañados por la Dirección General de Material, los requerimientos operativos de esa Institución se encontrarían satisfechos.
Resultado de imagen para GROB G120-TP
La Fuerza Aérea Argentina le compra a la Fábrica Argentina de Aviones "Brig. San Martín" S.A (FAdeA) horas de vuelo por $60 millones.

El objeto de la Contratación Directa por Adjudicación Simple Administrativa, celebrado entre la Fuerza Aérea Argentina y FAdeA de fecha 5 de marzo de 2018, cuyo objeto se circunscribe a la “Prestación de Servicios de Horas de Vuelo GROB G120-TP”, por un monto total de $ 60.000.000 correspondiente al período 2018.

Conforme a los informes técnicos acompañados por la Dirección General de Material de la Fuerza Aérea Argentina, los requerimientos operativos de esa Institución se encontrarían satisfechos con los servicios de la co-contratante FAdeA respecto de la cual se destaca su eficiencia técnica para dichas prestaciones.

Además se designó como miembros titulares de la Comisión de Recepción al Comodoro Carlos Alberto Filgueira, al Vicecomodoro Santiago Luis Martín y al Vicecomodoro Eduardo Pagani; y como miembros suplentes al Vicecomodoro Eduardo Antonio García, al Vicecomodoro Esteban Barrios y al Vicecomodoro Ruben Darío Magallanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...