jueves, 25 de junio de 2009

Vivir en Londres o Sydney es más barato que hacerlo en Puerto Madero

Así lo revela un informe donde explica que el alquiler de una vivienda por dos semanas cuesta u$s854, mientras que en otros países el valor es de u$s530
Un informe elaborado por la inmobiliario LJ Ramos demuestra que vivir en Puerto Madero es mucho más caro que hacerlo en Londres o Sydney. Esto es porque los alquileres temporarios de departamentos y los hoteles de la zona cuestan hasta un 38% más que en las otras capitales.

Con respecto al alquiler, explica que una estadía de dos semanas en un departamento de dos ambientes en el barrio más joven de la Ciudad de Buenos Aires cuesta u$s 854. Sin embargo, en Sydney, en una zona similar el costo por la misma cantidad de tiempo es de u$s527.

En tanto, en Londres los precios cotizan en torno a los 539 dólares. Con respecto a los hoteles, instalarse en Puerto Madero cuesta alrededor de u$s279, mientras que en las otras dos ciudades se ofrecen habitaciones de u$s197 y 182 dólares. La directora del proyecto, Diana Crusizio, explica en el diario El Cronista que estos precios se deben a "la disponibilidad de las pocas habitaciones disponibles es realmente poca para la afluencia de turismo que tiene, por eso es caro".

Fuente: Infobaeprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...