martes, 30 de junio de 2009

Empresa China efectuará el Roll-Out de los helicópteros A-109E

China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, empresa China y socio de riesgo compartido del fabricante de helicóptero Agusta Westland, realizará el roll-out de los helicópteros A-109E el año próximo.
La compañía china producirá una parte o aún el fuselaje entero del A109E en futuro. Agusta Westland es una compañía, del conglomerado de alta tecnología italiano Finmeccanica. La actual planta de fabricación de la compañía puede montar 12 helicópteros A-109E cada año. El A-109E es uno de los helicópteros ligeros más rápidos de doble-motor. Desde su lanzamiento en 1997, más de 470 unidades se han vendido alrededor del mundo. Incluyendo la versión anterior el A-109, la compañía ha vendido hasta ahora 1.800 helicópteros a través del mundo.

En los últimos dos años, la compañía italiana de helicópteros ha entrenado a trabajadores chinos en la empresa de riesgo compartido, y tres helicópteros A-109E se han entregado, incluyendo a la estación central de la policía de Beijing y a la televisión China antes de los juegos olímpicos de Beijing 2008. La cadena de producción en Italia entregará dos A-109S, un modelo mejorado del helicóptero A-109E, a la administración de seguridad marítima de China que acaba de firmar el contrato.

La compañía italiana ha negado informes anteriores que transferiría todas sus actividades de la producción para el A-109E a China. China's Jiangxi Changhe Aviation Industries Corporation, subsidiaria de Aviation Industry Corporation de China, es el principal fabricante de helicópteros en el país. Se ha convertidos y fabricados los helicópteros Z-8 y Z-11.

Fuente: Espejo Aeronáutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...