miércoles, 17 de junio de 2009

Categoría monomarca de Zanella

Zanella, empresa argentina fabricante de motovehículos, presentó la Categoría Monomarca Zanella Supermotard y volvió a las pistas de motociclismo. Con diez motos ZTT 200 Motard compitió en el Supermotard Argentino (SMA).
Transitando la quinta temporada en la Argentina, esta categoría combina las especialidades del motociclismo: velocidad (CVA), Cross (MXA) y cuatris (CQA).

Con la participación de campeones y subcampeones nacionales de MXA y de experiencia internacional, tanto en motociclismo de velocidad como en el cross, el Supermotard es una especialidad que se distingue del resto por la utilización de un trazado mixto, con una extensión aproximada de 100 metros, conformado por un gran porcentaje de asfalto y un sector de tierra con saltos de tipo cross, según el informe de la compañía.

"Estamos muy contentos de volver a las pistas de motociclismo. Para nuestra empresa representa un desafío muy importante y confiamos en que nuestros corredores desempeñarán un papel altamente competitivo en el Supermotard Argentino", dijo Walter Steiner, presidente de Zanella. La próxima fecha del Campeonato Argentino de Supermotard se desarrollará el 21 de este mes en el circuito de Catamarca.

Fuente: Diario La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...