jueves, 4 de octubre de 2018

YPF incorporó bitrenes para transportar combustibles

(Maquinac) - Es la primera compañía de Argentina que adopta este tipo de equipos de fabricación nacional para su cadena logística.
YPF abre caminos también en la utilización efectiva de los bitrenes para el transporte en Argentina.
La compañía se convirtió en la primera empresa en Argentina que adopta este tipo de unidades para el acarreo de sus combustibles. La incorporación de los bitrenes permite ampliar la capacidad de transporte de YPF y generar un impacto positivo en la seguridad y el medio ambiente.

Resultado de imagen para YPF incorporó bitrenes para transportar combustiblesLos bitrenes reducen en casi un 25% el consumo de combustible por metro cúbico transportado, y, a su vez, generan casi un 45% menos de emisiones al medio ambiente por cada metro cúbico transportado.

Actualmente, YPF cuenta con 2.460 camiones asignados a su flota y más de 4.500 choferes habilitados. Por mes, estos camiones recorren más de 13 millones de Km para transportar 1.000 millones de litros de combustibles en todo el país.

Los bitrenes de YPF son fabricados por la empresa Danes, con base en Roldán (Santa Fe). Para producirlos, Danes construyó una nueva planta de 4.000 m2 adyacente a la actual fábrica, en su predio ubicado sobre la Ruta Nacional A012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...