jueves, 25 de octubre de 2018

Rheinmetall estrena un arma de control remoto de nueva generación

Por Alex Pape, París - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Una maqueta del sistema de arma naval ligera SeaSnake en Euronaval 2018. Fuente: IHS Markit / Alex Pape
El nuevo sistema de armas navales ligeras SeaSnake ha hecho su primera aparición en la exposición Euronaval en París.
Resultado de imagen para MLG 27 de Rheinmetall,
Al tener éxito el sistema MLG 27 de Rheinmetall, el nuevo sistema está diseñado como un armamento primario para embarcaciones pequeñas o un armamento secundario para barcos más grandes.
Resultado de imagen para MLG 27 de Rheinmetall,
Mientras que el cañón Mauser BK27 de 27 mm fue nuevamente elegido debido a su alta precisión y velocidad de disparo, el resto del montaje es nuevo. "Hemos actualizado el sistema para que sea moderno", dijo un representante de la compañía a Jane's . Esto incluye nuevos componentes internos, nuevos componentes electrónicos, la opción de montar un paquete de sensores infrarrojos / electroópticos estabilizados controlados de forma independiente y una sección transversal del radar reducida (RCS).

El peso también se ha reducido utilizando la construcción de fibra de carbono, según Rheinmetall. En comparación con un sistema MLG 27 completamente cargado con 90 cartuchos, la variante SeaSnake 27, con 225 cartuchos de munición, pesará menos de 600 kg; El SeaSnake 30 con 135 rondas pesará alrededor de 620 kg.

La montura SeaSnake 30 está equipada con un cañón KCE30 / ABM de 30 mm, que ofrece un mayor alcance, así como la capacidad de usar municiones de explosión de aire programables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...