sábado, 13 de octubre de 2018

Tailandia está interesada en la nueva variante BTR-4, dice la agencia ucraniana

Por Jon Grevatt, Bangkok - IHS Jane's Defense Industry - Traducción Desarrollo y Defensa

Según el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Tailandia ha expresado interés en adquirir el BTR-4MV1, que se muestra aquí durante los juicios con el ejército ucraniano. Fuente: Dylan Malyasov

El Royal Thai Marine Corps (RTMC) está interesado en adquirir la última versión de BTR-4 8 × 8, el transportista de personal blindado anfibio (APC) de Ucrania, ha anunciado una agencia estatal en el país de Europa del Este.

El Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania (NSDC) dijo en una declaración el 10 de octubre que los funcionarios de defensa de Ucrania habían conversado con el RTMC sobre un posible programa que presenta el BTR-4MV1, que fue presentado por el fabricante del BTR-4, el Kharkov Morozov Design Bureau, a finales de 2017. La declaración del NSDC, citando a oficiales militares tailandeses, dijo que el BTR-4MB1 "podría convertirse en el principal vehículo de combate para los cuerpos marinos [de Tailandia]". El NSDC agregó que las negociaciones entre Ucrania y el vicealmirante RTMC Sangkorn Pongsiri "cubrieron el tema de expandir la cooperación técnico-militar bilateral".
Resultado de imagen para ukrainian btr-4mv1
Jane informó en diciembre de 2017 que la Oficina de Diseño de Kharkov Morozov había completado las pruebas de fábrica del APC BTR-4MV1 antes de la posible adopción por parte del Ejército de Ucrania.

De acuerdo con Jane's Land Warfare Platforms, el BTR-4MV1 es una variante avanzada del BTR-4 diseñada para brindar mayor protección y está fabricada y diseñada según los estándares de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...