lunes, 29 de octubre de 2018

Creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos

(Infobae.com) - En el Boletín Oficial también fue publicada la promulgación de la ley 27.456 que transfiere unas 5.088 hectáreas de la provincia de Buenos Aires al Estado nacional para la creación del Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. El futuro Parque integrará las actuales 4.088 hectáreas de la Reserva Natural Otamendi con otras 1.500 de la Reserva Natural Río Luján.
Resultado de imagen para Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
Hasta el momento, el terreno se encontraba bajo jurisdicción de la Provincia y luego de un convenio con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible fue anexada a la Reserva Natural Otamendi, para que ambos predios conformaran el nuevo Parque junto a un sector de islas del delta de Campana.
Imagen relacionada
Será el segundo parque nacional en territorio bonaerense. El primero, Campos del Tuyú, fue creado en 2009 y agrupa 3040 hectáreas de región pampeana en General Lavalle, a 300 kilómetros de la Capital y cerca de San Clemente del Tuyú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...