martes, 23 de octubre de 2018

Avión de transporte militar ligero Il-112V (II)

(Airforce-Technology.com) - El Il-112V es un avión bimotor de transporte militar ligero desarrollado por JSC Ilyushin Aviation Complex, parte de JSC United Aircraft Corporation (UAC), para el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Está configurado para reemplazar los aviones de transporte bimotores An-26 y An-72/74.
Resultado de la imagen para aviones Il-112V
El avión Il-112V se puede utilizar para el transporte y el transporte aéreo de personal militar, armas ligeras y equipo, vehículos y una variedad de carga. Il-112T, la versión de transporte civil de Il-112V, está diseñada para servicios de transporte de carga comercial.

Inicialmente se construirán dos prototipos Il-112V, uno para pruebas de estática y fatiga y el otro para pruebas de vuelo. La construcción y el primer vuelo de los prototipos está programado para completarse en 2016. Se espera que el primer avión de producción se entregue en 2018.

Un modelo de avión del Il-112V se exhibió en la exhibición aérea Aero India 2015 que se llevó a cabo en Bangalore en febrero de 2015.
El Complejo de aviación Ilyushin de JSC se seleccionó para desarrollar el avión en mayo de 2003, pero la fabricación del primer prototipo se detuvo debido a fallas de diseño en 2011.

Resultado de la imagen para aviones Il-112VEl Ministerio de Defensa ruso dio a conocer planes para otorgar un contrato de RUB 7,9bn ($ 240 millones) para el desarrollo del Il-112V en diciembre de 2013. El desarrollo se reanudó en diciembre de 2014 cuando Ilyushin concluyó un contrato con el Ministerio de Defensa ruso para llevar a cabo Trabajos de ingeniería y desarrollo del Il-112V.

El desarrollo y la producción de Il-112V implicarán la participación de 30 empresas rusas y más de 50 proveedores de componentes de aviones. El avión será fabricado por JSC Voronezh Aircraft Manufacturing Company (VASO), mientras que JSC Klimov suministrará el motor. 

Aviastar-SP proporcionará paneles de fuselaje y otros componentes de la estructura del avión, mientras que el proveedor ruso de equipos para aviones JSC Aviaagregat desarrollará un nuevo tren de aterrizaje de triciclo retráctil para el avión de pasajeros.

Diseño y características de los aviones de transporte Il-112V.

El avión de transporte militar ligero Il-112V cuenta con un diseño clásico de monoplano de ala alta con alas internas de acorde constante y alas externas afiladas. El fuselaje circular está diseñado para soportar cargas pesadas.

"El avión Il-112V se puede utilizar para el transporte y el lanzamiento de aire del personal militar, armas ligeras y equipo, vehículos y una variedad de carga". Una configuración de cola en T, que consiste en un estabilizador vertical y un timón, une el fuselaje. El tren de aterrizaje del triciclo retráctil incluirá una unidad de rueda delantera y dos unidades de rueda principal.

La aeronave puede operar desde pistas cortas y sin pavimentar y puede aterrizar automáticamente en aeródromos de categoría II de la OACI. Además, puede aterrizar manualmente en aeródromos mal equipados o aeródromos sin equipo técnico de radio.

Un equipo de dos personas puede operar el avión de pasajeros. Tiene un peso máximo de despegue de hasta 20 toneladas y una capacidad de carga útil de 6 toneladas. La cabina de carga se adjunta con una rampa de carga para la carga y descarga de carga, mientras que la cabina tiene 11.2 m de largo, 2.45 m de ancho y hasta 2.4 m de alto.

El avión está diseñado para llevar a cabo misiones de transporte y transporte aéreo en cualquier condición geográfica, climática y adversa, durante el día y la noche.

Las características de una cabina de vidrio en el avión de transporte militar ligero, al igual que una suite de aviónica digital avanzada que incorpora equipos de navegación, comunicaciones, pantallas de vuelo y sistemas de monitoreo.

El Il-112V será impulsado por dos motores turbopropulsores modulares Klimov TV7-117S / TV7-117SE, que generan una potencia máxima de despegue de 2.800 hp cada uno. El motor mide 2.14 m de largo y 0.94 m de diámetro, y pesa 450 kg, mientras que el sistema de propulsión consta de dos hélices de seis palas.

Las velocidades que pueden alcanzarse con el avión oscilan entre 550 km / h y 580 km / h . Tendrá un alcance operativo máximo de 6.000 km volando a una altura de 8.100 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...