miércoles, 17 de octubre de 2018

Mack Defense desarrollo el nuevo camión volquete pesado M917A3 del Ejército de EE. UU.

Por Shaun Connors, Washington, DC - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa .   
La empresa Mack Defense confirmó los detalles técnicos del camión de descarga pesada (HDT) M917A3 a Jane, luego de mostrar el tipo públicamente por primera vez en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos en octubre.
Resultado de imagen para M917A3
Tras una solicitud publicada el 26 de mayo de 2017 y una competencia posterior entre Mack Defence y Navistar Defence, el 29 de mayo de 2018, el Ejército de los EE. UU. anunció que había adjudicado el contrato de HDT a Mack Defence. La encuesta inicial de mercado para este requisito había sido publicada por el Ejército de los EE. UU. en 2014. 
M917A3 camiones volquete para el ejército de EE. UU. 001
El camión de descarga pesada M917A3 (HDT) de Mack Defense. (Shaun Connors)
Resultado de imagen para M917
El M917 es miembro de la serie de camiones M900. La serie M900 se basa en vehículos comerciales con el mínimo de modificaciones para hacerlos adecuados para uso militar, y como tales no están clasificados como camiones tácticos por el Ejército de los EE. UU. Además del M917, la serie M900 incluye los tractores M915 6 × 4 y M916 6 × 6, y ha incluido anteriormente el distribuidor bituminoso M918 6 × 6, la hormigonera M919 8x6 y el camión tractor M920 8 × 6.

La oferta ganadora de Mack M917 HDT se basa en el chasis Granite fabricado en la empresa con mejoras. Un diferenciador clave entre la oferta comercial y el HDT es este último que requiere una capacidad de protección. Para cumplir con este requisito, Mack ofreció una solución de cabina de intercambio.
Resultado de la imagen para Jankel BLASTech.
La cabina blindada, diseñada por Tencate, será fabricada por JWF Defense Systems y equipada con asientos Jankel BLASTech. La brecha entre el chasis y la cabina es principalmente para retener el equilibrio de peso y las cargas por eje con la cabina blindada instalada. El cuerpo de descarga de acero con 13.76 m³ es fabricado por Crysteel Manufacturing Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...