miércoles, 24 de octubre de 2018

El ejército de Ucrania obtiene vehículos utilitarios para el transporte de sistemas antitanque

(Unian Agency) - Los vehículos pueden transportar rápidamente un sistema de misiles antitanque a cualquier destino a través de terrenos todo terreno.

La 93.ª brigada mecanizada separada de las Fuerzas Armadas de Ucrania, llamada Kholodniy Yar, recibió vehículos utilitarios (UTV) para el transporte de los sistemas de misiles antitanque Stuhna. "UTV significa un 'Vehículo de tareas de utilidad' ', es decir, vehículos con características utilitarias.

Estos son vehículos de dos personas para vehículos todo terreno estructura resistente. Los miembros de la brigada han decidido transportar sistemas antitanque en ellos", describió la brigada.

Los vehículos son capaces de transportar rápidamente un sistema de misiles antitanque a cualquier destino a través de terreno todo terreno, dijo un comandante de brigada. Según él, la brigada utilizó antes transportadores de primera línea para transportar armas antitanques. "Y ahora estamos reemplazando esos vehículos obsoletos por estos modernos", dijo el comandante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...