viernes, 19 de octubre de 2018

Comienza transporte de camiones con mercadería en buque que parte desde Colonia a Buenos Aires

Por Uruguay Visión Marítima - Anoche se cargaron camiones con carga uruguaya destinada a Buenos Aires, el buque Indigo, perteneciente a la empresa “Independencia Shipping Lines”. A las dos de la mañana del miércoles,  el buque con capacidad para transportar cincuenta camiones cargados, partirá para llegar a Buenos Aires a las 7 de la mañana  y luego saldrá desde Buenos Aires, con carga argentina, el miércoles a las 7 de la tarde para llegar Colonia del Sacramento sobre las 10 de la noche.
Así lo explicó a EL ECO el Presidente de la empresa naviera  Gabriel Kaklouk, quien señaló que, al ritmo que se está realizando la reparación del puerto de Juan Lacaze, calcula que en el próximo mes de diciembre podrán trasladar la operativa a esa ciudad, tal cual  estaba previsto. Según explicó,  el barco está preparado para todo tipo de carga, en el caso de Uruguay se envían materias primas o carga de alto valor agregado que sale de Zona Francas. En materia de importación, hay cargas más diversas porque hay mucha mercadería que viene de Argentina, sobre todo alimentos y cargas perecederas. Si bien no tiene una clientela ya prevista, estiman que al mostrar la seriedad y constancia del servicio, los empresarios podrán confirmar que se trata de una forma rápida y segura de cruzar mercadería de un lado a otro del río.

Resultado de imagen para transporte de camiones con mercadería en buque que parte desde Colonia a Buenos AiresEl buque puede llevar una  carga de hasta 150 toneladas, Según indicó Kaklouk,  al haber anunciado varias veces el comienzo del servicio, hay muchos clientes expectantes, quieren saber si el servicio es bueno, y en realidad no tenemos ninguna carga confirmada y cerrada, si vamos a mostrara que la opción está. Este sistema es mucho más seguro, es regular, da certezas y hay empresas que por su carácter de internacional les importa trabajar con las empresas que cuidan el medio ambiente, algo que es inherente a nuestra operativa, señaló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...