viernes, 26 de octubre de 2018

La cadena hotelera The Ritz-Carlton desembarca en Puerto Madero

Resultado de imagen para La cadena hotelera The Ritz-Carlton desembarca en Puerto Madero
Por Alfredo Sainz - La Nación

Se levantará en el dique 4 de Puerto Madero. Hubo dos ofertas (la otra fue de la desarrolladora Argencons) y la propuesta ganadora ascendió a US$57,1 millones. "Es el último terreno que quedaba en Puerto Madero que cuenta con la autorización para un desarrollo de altura", explicó Marcos Juejati, socio de NorthBaires.


El inicio de las obras está contemplado para la segunda mitad de 2019 y su inauguración se proyecta para 2023. NorthBaires encabeza el grupo inversor y ya tiene firmada una carta de intención con The Ritz-Carlton, en el que la cadena se compromete a operar el hotel porteño. Ritz-Carlton es una marca de hoteles de lujo del grupo Marriott, con más de 100 propiedades en 30 países. En la región, hasta el momento solo tiene operaciones en Chile, Puerto Rico y México. A nivel local, la presencia de Marriott se limita a los hoteles de la marca Sheraton, que el grupo heredó tras cerrar la compra a nivel mundial de la empresa Starwood.

El proyecto contempla la construcción de una torre de 39 pisos y cuatro niveles de estacionamientos, con una inversión de US$300 millones. El hotel y los aparts se levantarán en los primeros nueve pisos, y las residencias ocuparán el resto del edificio. Como es habitual en este tipo de proyectos, los propietarios de los departamentos podrán acceder a los servicios y amenities del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...