miércoles, 31 de octubre de 2018

Sale a la venta el terreno más caro de la historia de la Ciudad

LPO - Es el predio del Tiro Federal donde podrán construirse torres de hasta 100 metros de alto.
Sale a la venta el terreno más caro de la historia de la Ciudad
Resultado de imagen para Es el predio del Tiro Federal donde podrán construirse torres
El terreno más caro de la historia de la Ciudad saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Se trata del predio que albergó al Tiro Federal que tendrá un precio de base de 4762 millones de pesos o 129 millones de dólares.

Es una de las subastas más esperadas del territorio capitalino que quedó a cargo del Banco Ciudad. Ubicado en el barrio de Núñez, sobre avenida Libertador y Udaondo, el predio ya fue rezonificado por la Legislatura y permitirá construir torres de hasta 100 metros de altura y una superficie total de 150 mil metros cuadrados. La zona es una de las más caras de Buenos Aires y cuenta con una vista privilegiada del Río de la Plata. Enfrente está el Chateau Libertador, uno de los edificios más cotizados de la zona.

La Agencia de Bienes del Estado iba a subastar tres parcelas en Puerto Madero por 154 millones de dólares, pero la crisis económica obligó a suspender la venta. Otras operaciones similares habían quedado desiertas y desde el organismo prefirieron esperar y evitar "malvender" los terrenos.

El 65% de la superficie que se remate deberá destinarse a uso público y contar con espacios verdes y calles. El dinero recaudado servirá para construir un parque dentro de los terrenos y además a la urbanización de las Villas 31 y 31 bis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...