viernes, 6 de junio de 2008

Ejército Argentino: continua el reequipamiento.

Recientemente, en el marco de las celebraciones por el 198º aniversario de la creación del Ejército Argentino, se llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en el Comando de Arsenales (Av. Rolón 1445- Boulogne) donde se entregó 95 vehículos a diferentes unidades, entre los que se destacan ómnibus de pasajeros Iveco Tronador, vehículos UNIMOG 416 y M113.

También, en dicha ocasión, se entregaron computadoras, carpas, botas y más de 1000 uniformes.

Asimismo fueron presentados, camiones tractor Iveco Stralis, volcadores Iveco Tector, retrocargadoras y plantas potabilizadoras. Estos vehículos desfilaron frente a las autoridades presentes.
El acto fue presidido por el Director General de Logística, General de Brigada Juan Carlos Schulz, acompañado por el Subsecretario de Planificación Logística y Operativa de la Defensa, Lic. Gustavo Ariel Sibilla, el Intendente de San Isidro, Sr. Gustavo Posse, el Interventor y Subdirector de Fabricaciones Militares y personal militar. Como cierre del acto, se realizó una muestra dinámica en la pista de pruebas los vehículos Gaucho y vehículos blindados M-113, TAM y tanque Patagón.

Fuente: Zona Militar y Cnl Gustavo Tamaño - Jefe de Prensa del Ejército Argentino
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...