viernes, 18 de octubre de 2019

Se presento las nuevas lanchas Raptor Mk 2 en Brasil

El astillero DGS Defense, presento la nueva embarcación táctica "DGS RAPTOR Mk 2" diseñada para el patrullaje de fronteras.
Resultado de imagen para DGS RAPTOR Mk 2
El modelo posee velocidad y autonomía superiores a la versión anterior: protección balística, elevada capacidad de detección y seguimiento de blancos, independientemente de las condiciones de visibilidad, y elevado poder de fuego.
Imagen relacionada
La DGS RAPTOR Mk 2 está capacitada para acoger una estación de armas remotamente controlada en su proa, lo que permitirá un aumento del poder de fuego de la embarcación y mejorará la precisión de tiro.


Imagen relacionada
Desde 2012, otro modelo del astillero DGS Defense, fue la DGS 777 PATROL (ver arriba), que equipa las fragatas y corbetas de la Marina de Brasil, actuando en operaciones de  interdicción marítima.

1 comentario:

  1. Lo que no me convence de este modelo es que la tropa va sentadita sin protecciòn a merced de los HDMP de los delincuentes, los que pueden dispararles desde el follaje costero. No olvidar lo jodidos que son los narcos brasileros.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...