viernes, 18 de octubre de 2019

Nuevo buque de rescate submarino de la Armada brasileña llegará en diciembre

(elsnorkel.com) - El nuevo buque de apoyo a submarinos que reemplazara el Felinto Perry (K11), que presenta graves problemas de propulsión y se había decidido su baja por la alta dirección Naval.

El buque de apoyo de 4.100 toneladas que la Armada brasileña estaba negociando con Adams Offshore WLL, con sede en Bahréin, que se especializa en apoyo de actividades submarinas, llegará el 20 de diciembre, según una fuente naval .

El nuevo buque de apoyo que reemplazara el Felinto Perry (K11), que presenta graves problemas de propulsión y se había decidido su baja por la alta dirección Naval. 

El barco estaba en el complejo portuario de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos cuando fue inspeccionado por una delegación de la Fuerza Naval brasileña, compuesta por oficiales del Comando de la Fuerza Submarina (ForSub) y la Dirección General de la Marina (DGMM). )

El barco que tomará el lugar de Felinto Perry (ver abajo)  es del tipo Adams Challenge , de 85 metros de largo, 18 de boca y 8 de calado.
Tiene un helipuerto sobre la pasarela, capaz de recibir aeronaves del tamaño de un Super Puma Eurocopter AS332L de 9 toneladas (cargado para el despegue), y tiene un área libre en la popa de la cubierta principal, aproximadamente 540 m² (al lado de un cabrestante con una capacidad de hasta 100 toneladas).

Técnicamente hablando, es una embarcación de apoyo offshore multifuncional posicionamiento dinámico y eléctrico, diseñada para soportar una amplia variedad de actividades de soporte offshore, incluido el soporte de buceo y la gestión de vehículos operados de forma remota (ROV ).

1 comentario:

  1. Que sana envidia me dan estos muchachos. Y acà no podemos terminar ni la primer LICA.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...