miércoles, 16 de octubre de 2019

AUSA 2019: el ejército de los EE. UU. comprara visores de armas infrarrojas a Leonardo DRS

Por Michael Fabey, Washington, DC - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Imagen relacionada
El ejército de los Estados Unidos le otorgó a Leonardo DRS un contrato de USD89 millones para producir visores avanzados de armas infrarrojas, confirmó la compañía el 15 de octubre.

La orden de entrega de seguimiento es parte de un contrato existente de cantidad indefinida de entrega indefinida para suministrar a los soldados la tecnología de la Familia de armas a la vista (FWS-I).

El negocio de sistemas de infrarrojos electroópticos Leonardo DRS se encuentra actualmente en la producción del avanzado FWS-I no refrigerado, que es una mira de arma independiente con clip que se conecta de forma inalámbrica a los sistemas de visión montados en el casco, incluidas las gafas de visión nocturna mejorada (ENVG III), binoculares mejorados de visión nocturna (ENVG-B) y el sistema de aumento visual integrado (IVAS) de próxima generación y proporciona capacidades de adquisición de objetivos rápidos para el soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...