lunes, 28 de octubre de 2019

Israel está considerando los buques Drone anti-submarinos

(The National Interest) - Traducción Desarrollo y Defensa
El futuro se acerca.

Punto clave: algunos barcos no tripulados están construidos para operar durante mucho tiempo y recibir muchos golpes mientras luchan.

HAIFA, Israel - Es viernes por la tarde, y varios representantes de Elbit están parados en el puerto de Haifa junto a sus invitados, representantes de un establecimiento de defensa de un país extranjero. Los primeros explican a los segundos las ventajas de los barcos anclados junto a ellos, en un esfuerzo por concentrarse en una compra.

Haaretz informa.  Continúa leyendo el artículo original: 
El 21 de octubre de 2019: no es obvio de inmediato por qué el país extranjero debería comprar estos barcos no tripulados , pero un experto naval probablemente podría detectar la diferencia de inmediato. El compartimento de pasajeros es significativamente más pequeño que el de embarcaciones similares, con espacio para solo cuatro personas, y no tiene baño, literas ni galera.

Aún más interesante es lo que sucede debajo de la cubierta, donde la mayor parte del espacio está dedicado a las computadoras responsables de las operaciones de la embarcación. La sala de control es significativamente más grande que la de embarcaciones similares, al igual que su infraestructura de control climático para preservar la temperatura a la que operan las computadoras. Además, casi todas las partes mecánicas y eléctricas de este barco (fusibles, generadores, baterías y alternadores) vienen en pares.

La razón de la estructura y las redundancias inusuales de este barco es que está destinado a operar sin ninguna persona a bordo para la guerra antisubmarina y otras tareas, por lo que no habrá nadie para reemplazar un fusible quemado o reparar el generador. Si un componente falla, continuará funcionando con el componente de reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...