lunes, 21 de octubre de 2019

La USAF adjudica USD6.400 millones de contrato de entrenamiento de "agresores" de la Fuerza Aérea

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Douglas A-4 Skyhawk: una de varias compañías y tipos de aviones que participarán en el contrato de entrenamiento de la Fuerza Aérea de Combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Adjudicado el 18 de octubre. Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha otorgado un contrato de entrenamiento 'Red Air' basado en contratistas valorado en USD6.4 mil millones, anunció el Departamento de Defensa (DoD) el 18 de octubre.

El contrato de adversario aéreo (ADAIR) de entrega indefinida / cantidad indefinida de la Fuerza Aérea de Combate (CAF) se divide entre siete compañías, cada una contratada para la prestación de "servicios de apoyo aéreo contratados completos para amenazas aéreas adversas avanzadas realistas y desafiantes y aire cercano amenazas de apoyo ", dijo el Departamento de Defensa.

Las compañías contratadas comprenden Air USA Inc .; Compañía de ventaja táctica aerotransportada (ATAC); Blue Air Training; Defensa costera; Draken International; Soporte aéreo táctico y Ases Superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...