jueves, 17 de octubre de 2019

ADEX 2019: KAI optimista en ventas internacionales

Por Jon Grevatt, Seúl - Industria de defensa de Jane  - Traducción Desarrollo y Defensa
Korea Aerospace Industries (KAI) tiene como objetivo continuar expandiendo las exportaciones a mediano y largo plazo, aprovechando las capacidades en una gama de productos aeroespaciales existentes y futuros.

Chan Hui Bae, vicepresidente y director general de desarrollo de negocios internacionales de KAI, le dijo a Jane el 17 de octubre que en 2018 las exportaciones de la compañía representaron aproximadamente un tercio de sus ingresos anuales totales de KRW2.78 billones (USD2.34 billones )
KAI apunta a posicionar nuevos productos, como su helicóptero no tripulado NI600VT (en la foto), en los países de exportación objetivo, particularmente en los mercados emergentes, en los próximos años.  (IHS Markit / Jon Grevatt)
KAI apunta a posicionar nuevos productos, como su helicóptero no tripulado NI600VT (en la foto), en los países de exportación objetivo, particularmente en los mercados emergentes, en los próximos años. (IHS Markit / Jon Grevatt)

Al hablar en la Exposición Internacional Aeroespacial y de Defensa de Seúl (ADEX) de 2019, que se llevará a cabo del 15 al 20 de octubre, Bae dijo que si bien se espera que esa proporción disminuya ligeramente en el corto plazo, los objetivos de KAI a mediano y largo plazo son Re-expandir las ventas internacionales a aproximadamente un tercio de los ingresos. Esto significa que a medida que el volumen de ventas de KAI aumenta gradualmente, también lo hacen las exportaciones, dijo BAE.

En términos de países de exportación objetivo, Bae dijo que KAI apunta a lograr ventas principalmente a los mercados emergentes en el sudeste de Asia, Medio Oriente, América Latina y África.
Resultado de imagen para FA-50
En el corto y mediano plazo, los principales productos de exportación de KAI continuarán siendo el avión de entrenamiento de jet avanzado T-50 Golden Eagle y el avión de combate multiusos FA-50. Ambos han asegurado ventas en los últimos años en Asia y Medio Oriente. Los objetivos a corto plazo incluyen el potencial de ventas de T-50 adicionales a Tailandia y FA-50 adicionales a Filipinas.
Resultado de imagen para Surion Korean Utility Helicopter (KUH),
Otra plataforma prometedora para las exportaciones en los próximos años es el Surion Korean Utility Helicopter (KUH), dijo Bae. En ADEX, KAI exhibió una variante mejorada de la plataforma para los mercados de exportación. Jane ha informado que el Surion KUH 1E ha recibido una serie de mejoras, particularmente actualizaciones de aviónica, para aumentar su atractivo para el mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...