sábado, 26 de octubre de 2019

La Foto: Oto Melara 40L70 compacto doble

(Leonardo) - El Twin 40L70 Compact es un soporte naval de alto rendimiento que es fácil de instalar en cualquier tipo de barco, proporcionando:
Resultado de imagen para Twin 40L70 Compact
alta cadencia de tiro (600 rds / min) muy eficaz con munición de proximidad;
buena disponibilidad de municiones listas para disparar para disparos automáticos;
Máxima confiabilidad; diseño avanzado que resulta en automatización completa, preparación para la operación y bajos requisitos de mantenimiento; control remoto completo y alto rendimiento del servosistema; máxima precisión de disparo y bajo tiempo de reacción; operatividad en condiciones NBC.
Resultado de imagen para Twin 40L70 Compact
El Twin 40L70 Compact brinda efectividad y confiabilidad especialmente bajo las operaciones más desafiantes, tales como:
- defensa antimisiles (skimmers submarinos subsónicos);
- defensa antiaérea;
- compromisos de barco a barco.
Resultado de imagen para Twin 40L70 Compact
El Twin 40L70 Compact está en servicio con más de 20 armadas y está disponible en dos versiones: Tipo A: con un cargador redondo 736 y Tipo B: con un cargador redondo 444.
El Tipo A y el Tipo B pueden instalarse sobre la cubierta o con los cargadores debajo de la cubierta. La instalación debajo de la plataforma garantiza la máxima seguridad operativa para los cargadores y el personal de servicio. Una cúpula sigilosa está disponible para reducir el RCS del Twin 40L70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...