martes, 8 de octubre de 2019

Rusia ayuda al desarrollo del sistema chino de alerta de misiles

Resultado de imagen para Russia assists development of Chinese missile warning systemPor Andrew Tate, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Rusia está ayudando a China en el desarrollo de un sistema de advertencia de misiles, según los comentarios hechos por el presidente ruso Vladimir Putin en el Valdai Discussion Club, un grupo de expertos con sede en Moscú, en Sochi el 3 de octubre.

El líder ruso dijo que el sistema está destinado a "mejorar la capacidad defensiva de la República Popular de China", señalando que "actualmente solo los Estados Unidos y Rusia tienen tales sistemas".

Los comentarios fueron informados por los medios de comunicación rusos y occidentales, pero parece haber habido poca cobertura en los medios chinos.

Los comentarios del presidente Putin no indicaron el alcance de la cooperación, como la tecnología que se puede compartir o qué componentes de un sistema de advertencia de misiles que China se beneficiaría al recibir de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...