jueves, 31 de octubre de 2019

Rusia dona USD5 millones en hardware de defensa a Tayikistán

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Rusia ha donado hardware de defensa por un valor aproximado de RUB320 millones (USD5 millones) a Tayikistán, anunció el Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) en Moscú el 29 de octubre.
Resultado de imagen para BRDM-2M
El ejército tayiko recibió al menos nueve vehículos blindados de reconocimiento blindados BRDM-2M 4x4 y un radar que, según el comandante del Distrito Militar Central de Rusia, el coronel general Alexander Lapin, es "capaz de detectar, rastrear y controlar el uso del espacio aéreo nacional ". Esta donación sigue a otra de Rusia a Tayikistán en febrero de varios radares de 'control aéreo' por valor de RUB603 millones (USD9.4 millones).

Hablando en la reciente ceremonia de entrega, que se llevó a cabo después del ejercicio del 21 al 29 de octubre 'Unbreakable Brotherhood 2019' de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO), el Coronel Lapin también reiteró que Moscú considera a Dushanbe como un aliado fundamental en Asia Central está ayudando al país a fortalecer su capacidad de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...