jueves, 17 de octubre de 2019

ADEX 2019: Hanwha Defense presenta nuevo vehículo de asalto anfibio

Por Jon Grevatt, Seúl - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa

Hanwha Defense está desarrollando una nueva versión de su Vehículo de Asalto Anfibio de Corea (KAAV). Fuente: IHS Markit / Jon Grevatt

La compañía surcoreana Hanwha Defense presentó un modelo a escala de su vehículo de asalto anfibio de última generación en la Exposición Internacional de Defensa y Aeroespacial de Seúl de 2019 (ADEX).El Vehículo de Asalto Anfibio II de Corea (KAAV II) se está desarrollando actualmente para el Cuerpo de Marines de la República de Corea (RoK), dijo YoungHo Koo, líder del equipo de propulsión y suspensión en el grupo del programa Hanwha Defense KAAV II.

La nueva plataforma está destinada a reemplazar alrededor de 200 de la primera versión del KAAV actualmente en funcionamiento con el Cuerpo de Marines de RoK, dijo. El KAAV se basa en el vehículo de asalto anfibio AAV7A1.
Resultado de imagen para KAAV
Koo dijo que el desarrollo inicial del KAAV II, que cuenta con el apoyo de la Agencia de Desarrollo de Defensa de Corea del Sur (ADD), se completará en 2022. En ese momento, Hanwha Defense entregará al ADD dos prototipos para pruebas, uno para tierra ensayos y uno para pruebas en el mar.

Koo agregó que el desarrollo de la segunda etapa del KAAV II tendrá lugar entre 2023 y 2028, lo que conducirá al inicio de la producción en masa en 2029. Hanwha Defense planea construir la plataforma en sus instalaciones de producción en Changwon.

Koo agregó que la mayoría del vehículo será construido por la industria local, aunque el motor y la transmisión serán importados, al menos inicialmente. El motor se obtendrá de la MTU de Alemania, mientras que la empresa canadiense Kinetics Drive Solutions, una subsidiaria de Singapore Technologies Engineering, proporcionará la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...