miércoles, 16 de octubre de 2019

AUSA 2019: Mack Defense presenta una grúa todo terreno de 40 toneladas de capacidad

Por Daniel Wasserbly, Washington, DC - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa

La grúa Mack Defense ATC-40T. Fuente: Mack Trucks

Mack Defense presentó su ATC-40T, una grúa todo terreno de 40 toneladas basada en el chasis comercial Mack Granite, en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos en Washington, DC.

El ATC-40T se construirá con Manitowoc Crane, un proveedor de grúas hidráulicas montadas en camiones, y está diseñado para cumplir con los requisitos del Ejército de EE. UU. para una "grúa mediana Tipo 1 con una solución todo terreno capaz de elevaciones de hasta 40 toneladas en condiciones severas u hostiles ", dijo Mack Defense en un comunicado.

Se espera que el Ejército de EE. UU. En el segundo trimestre del año fiscal 2020 publique una solicitud de propuestas para reemplazar sus grúas de 25 toneladas por la grúa mediana, Rob Gordon, vicepresidente de desarrollo comercial de Mack Defense, le dijo a Jane's en la Asociación Anual de la conferencia del ejército de los Estados Unidos en Washington, DC, en octubre. El ATC-40T está dirigido a ese próximo requisito. Gordon dijo que el proyecto podría incluir 170-200 vehículos.

El ATC-40T está fabricado con "un diseño de cabina y tablero Mack Granite con controles de grúa tipo joystick diseñados para sentirse familiares tanto para los operadores de equipos nuevos como con más experiencia. También incluye ayudas para el operador, como un indicador de momento de carga y alarmas para bloquear si el el usuario excede el peso, la altura o la extensión de la pluma ", dijo la compañía. Es tener una cabina blindada opcional, con la solución diseñada por Tencate y fabricada por JWF Defense Systems, dijo Gordon.
Resultado de imagen para Granite el camión volquete pesado M917A3 (HDT)
También, se basa en el Granite el camión volquete pesado M917A3 (HDT) de Mack Defense, los primeros cinco de los cuales fueron entregados oficialmente al ejército de los EE. UU. En junio. A fines de octubre o principios de noviembre, el ejército comenzará un programa de prueba de 40 semanas para los nuevos HDT en Aberdeen Proving Grounds en Maryland, Gordon le dijo a Jane's .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...