jueves, 3 de octubre de 2019

Agrale suministro nuevo lote de Marruá a Argentina

(Defesanet) - La empresa suministro vehículos militares al país vecino durante más de una década.
Agrale entregó recientemente otro lote de vehículos Agrale Marruá a Gendarmería Nacional Argentina. Los vehículos se utilizarán para reforzar las patrullas en las zonas fronterizas y en lugares difíciles de alcanzar, como terrenos lodosos, nevados y empinados, entre otros que son parte del alivio de ese país.

Además del rendimiento todoterreno, la versatilidad y robustez de los modelos, que combinados con sus bajos costos de operación y mantenimiento, hacen del Marruá un vehículo único para operaciones militares.

Estos beneficios ya han sido notados por las agencias de seguridad argentinas, que ya tienen un número significativo de vehículos militares de Agrale Marruá, utilizados en varias operaciones en el país y también en misiones de paz de la ONU.

Durante más de 10 años, la compañía ha estado suministrando vehículos al país vecino. Después de la entrega de los vehículos, el ejército de Gendarmeria Nacional participó en un entrenamiento en la planta industrial de Agrale en Argentina, donde los ingenieros y técnicos de la compañía presentaron los vehículos, detallando las características, mantenimiento, reparación y operación.

Las prácticas de campo se realizaron en terrenos con diversos grados de dificultad para demostrar la capacidad todoterreno de Agrale Marruá.

Agrale completa 57 años de operación en el mercado de agronegocios y automotriz, con 4 plantas en Brasil y una en Argentina. La compañía se basa en los conceptos de innovación, economía y sostenibilidad para servir a los diferentes nichos de mercado en los que opera: fabricación de tractores, camiones, chasis de autobuses, utilidades 4x4, motores y grupos electrógenos.

2 comentarios:

  1. Estimado periodista tengo el agrado de informarle que gendarmería es una fuerza de seguridad no militar no mal infórmenos

    ResponderEliminar
  2. Todo suma. Al menos este tipo de cosas se pueden comprar.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...