viernes, 2 de noviembre de 2018

El Gobierno extendió el contrato con Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del ARA San Juan

(MinutoUno) - El Gobierno extendió el contrato con Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del ARA San Juan
El Gobierno extendió el contrato con Ocean Infinity para continuar con la búsqueda del ARA San Juan
El acuerdo extenderá el período de búsqueda del submarino desaparecido hace ya casi un año por dos meses más. El Gobierno acordó este jueves con la empresa Ocean Infinity extender por 60 días la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre de 2017.

Desde el inicio de las operaciones el buque Seabed Constructor analizó más de 15 mil kilómetros cuadrados de mar argentino sin éxito hasta el momento. La búsqueda entró en las dos últimas semanas por lo que este jueves se resolvió la extensión del contrato por dos meses más. Los técnicos de Ocean Infinity admitieron a los familiares de los 44 tripulantes "estar desorientados" y no contar con certezas acerca del paradero de la nave desaparecida hace casi un año.

Durante la búsqueda se realizó el rastrillaje de 13 zonas sin éxito y se descartaron 22 contactos de interés, la mayoría de ellos formaciones rocosas de gran porte y se encontró un viejo barco hundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...