viernes, 5 de octubre de 2018

Irak recibirá helicopteros 407GX armados para compensar las pérdidas de los IA-407

Por Gareth Jennings, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Irak recibirá cinco helicópteros Bell 407GX armados que serán similares en configuración al NorthStar Aviation 407 MRH (en la foto). Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings

Irak debera adquirir cinco helicópteros Bell 407GX armados para compensar los IA-407 que se han perdido en el campo de batalla en los últimos años. La adquisición, que fue anunciada por la Agencia de Cooperación para la Seguridad de la Defensa (DSCA) de los EE. UU. El 4 de octubre, cubre la compra de cinco de los helicópteros derivados de JetRanger, así como el equipamiento de armas y otros.
Resultado de imagen para M3P gun + 12,7 mm
Las armas incluidas en el acuerdo incluyen las ametralladoras FN Herstal M240 de 7,62 mm y M3P 12,7 mm; ametralladora General Electric GAU-19 Gatling de 12,7 mm; y lanzacohetes M260 de 70 mm configurados para el sistema avanzado de armas de precisión BAE Systems (APKWS).
Resultado de la imagen para sistemas BAE (APKWS).
Los sistemas y otros equipos incluyen: torretas con sensor electro-óptico / infrarrojo (EO / IR) MX-15Di; detectores automáticos AN / AAR-60 MILDS;  sistemas de dispensación de contramedidas aereas AN / ALE-47; gafas de visión nocturna (NVG); blindaje balistico; sistemas con supresión de radiación infrarrojos; y otros artículos auxiliares.

Las armas y los sistemas se integrarán a través del sistema de gestión de misiones (MMS) Pathfinder (TMS Fusion Global Inc.) y el sistema de administración de armas Ares (WMS) de Tek Fusion, y las armas se transportarán en un sistema de aviones configurable Dillon Aero Mission de seis estaciones ( MCAS). El valor total del acuerdo es de USD82.5 millones.
Resultado de la imagen para Bell 407GX + irak
"La adición de cinco helicópteros Bell 407GX ayudará a compensar la pérdida de combate de siete helicópteros IA-407 en los últimos años, y aumentará la efectividad del combate de las Fuerzas de Seguridad Iraquíes contra el Estado Islámico y otros elementos terroristas en Irak", dijo la DSCA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...