jueves, 11 de octubre de 2018

Argelia parece preparada para construir más vehículos Fuchs-2

Por Jeremy Binnie, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Una imagen tomada del número de marzo de 2017 de la revista del ejército argelino muestra un vehículo blindado Fuchs-2 emergiendo del tanque de agua del área de pruebas en la fábrica Rheinmetall-Algerie en Ain Smara. Fuente: El Djeich.

La compañía alemana Rheinmetall anunció el 8 de octubre que recibió un pedido para proporcionar a un cliente internacional componentes para la fabricación de vehículos blindados Fuchs-2, 6 × 6. Dijo que el pedido tiene un valor de cientos de millones de euros y que los componentes se entregarán entre 2019 y 2020. No identificó al cliente, pero Argelia es el único país que produce el Fuchs-2 bajo licencia.
Resultado de imagen para Fuchs-2

La prensa alemana informó en 2014 que Berlín había aprobado un acuerdo de USD2.7 mil millones en virtud del cual se establecería una fábrica en Argelia para producir 980 Fuchs-2. Los primeros Fuchs-2 de Argelia se vieron cuando el Jefe de Estado Mayor Teniente General Ahmed Gaïd Salah visitó el Regimiento de Intervención Especial de la Guardia Republicana en mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...