jueves, 31 de octubre de 2013

Video: Kfir Block 60

De mínima, esto es lo que necesitaria en la FAA para el rol de caza supersónico...

Recomendamos tambien ver este Link: http://www.dailymotion.com/video/x16mboa_kfir-block-60_tech

16 comentarios:

  1. Es un clavo, se nesecita algo mas barato, la idea es fabricar aca, esto tiene una vida util de 40 años....demasiado para lo que se quiere, un avion de transicion con una vida util dee 10 años a lo mas.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante el caso del Gobierno de Brasil, que estudio la opcion de adquirir una escuadrilla de 12 unidades Kfir, por un valor de U$S91 millones, por un plazo de 5 años hasta que se resuelva el atraso de su programa F-X.

    Contratar unas unidades bajo sistema Leasing nos aseguraria la provisión necesaria de material complementario(Avion, armamento,entrenamiento de pilotos y mantenimiento) hasta poder desarrollar algo nuestro. Ventajas que posee este método, es que al pagar determinado numero de canones, si la aeronave es del agrado de la FAA se podrá cancelar completamente el precio de la misma, sino se podria adquirir otro modelo diferente.

    Otra cosa a tener en cuenta, la cantidad de veces que el Gobierno de Estados Unidos ha vetado la venta por parte de Israel de esta aeronave, sobre todo a paises latinoamericanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil ya tiene decido comprar F-16 BLOCK 15/20, del kfir se evaluo un alquiler pero luego se desidio dar curso a la modernizacion de los F-5 y AMX, aunque obviamente que hay lobbistas que quieren traer al Leon del Sinai al Brasil...

      L.B.A.

      Eliminar
    2. es verdad casi que cancelo todo hacerca del programa kfir y de otros avances como el ravi casi comparable al (rafale) ahora solo queda colombia que le mete la mano a esos aviones

      Eliminar
  3. Julio Cesar31 octubre, 2013

    http://www.totalnews.com.ar/content/view/579033/1/

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Recientemente he estado leyendo acerca de del kfir block60, de lo cual no tenía ni la más remota idea. Soy Colombiano, y quisiera preguntarles ustedes que piensan de nuestra fuerza aérea, como la perciben, se que no es exactamente la más moderna y sofisticada, pero al ver el video que montaron de la participación en red flag, encuentro interesante que encuentren una buena oportunidad en este avión que para muchos ya está mandado a recoger. Yo personalmente pienso que el kfir es un buen avión, de buenas prestaciones y con las mejoras recientes creo que está a la altura de otros cazas de cuarta generación.
    Solo una cosa más, ¿el bock 60 es el kfir C10 que tiene Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tengo entendido que el el kfir block 60 es el kfir en version 4G puesto que el kfir es 3G ; fueron repotenciados aca en colombia y una parte en israel con nueva avionica y otros aditamentos.. son tan buenos y baratos y en red flag fueron elogiados por su gran desempeño destruyendo varios aviones f16's que acomparacion son mas costosos y supuestamente tienen mejores caracteristicas por eso fueron sacados de circulacion gracias a eeuu es comparable al rafale

      Eliminar
    2. Es un c-10 con radar AESA Elta EL/M 2052...

      L.B.A.

      Eliminar
  5. Efectivamente el KFIR Block 60. es el mismo . pero para nosotros los colombianos es el c 10 o el c 12. es una aeronave con muy buenas prestaciones..En La cual el gobierno colombiano. ya esta en la adquisicion de f 16..unos 24 ejemplares , para ampliar el poder defensivo y ofensivo. por parte de naciones vecinas...

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo Colombiano, entre buscando informacion del cachorro y di con la pagina. Bueno, soy Argentino y contesto a tu pregunta, ya que tengo un amigo que tiene un hermano en tu aerea y si, es un noble avión, con capacidad BVR lo cual es suficiente para pelear mano a mano con cualquiera de la región, incluso con los F16 FACh. Personalmente creo que Colombia deberia tener igualmente un caza de superioridad aerea, pero si te fijas, no estan tan mal como en mi pais. Acá se están peleando por si traen o no traen las abuelas españolas, ya con eso te digo todo. Y como siempre termino diciendo...los politicos piensan en sus bolsillos y no les importa nada mas. Cuando en paises de primer mundo un mimistro de defensa es un tipo con mil batallas y estratega, en nuestros paises latinoamericanos (salvo honrosas excepciones) se las denomina a dedocracia y no tienen la mas palida idea de lo que es defender la soberania de cada pais.
    Por ultimo, el block 60 no es lo mismo que el C10/C7, ya que posee mejor radar y contramedidas electronicas. En cuanto al armamento, puede tirar lo mismo que el C10. saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  7. Capacidad BVR de 50 km,con el misil Derby,el Su 30 venezolano y el f-16 chileno tienen BVR de 120 km,no desvaries chico,aparte de eso la celula del kfir no resiste mas de 6 g,y no tiene maniobrabilidad,su motor data de 1952,fue creado para el starfighter y tiene mas de 100 pilotos muertos por flame out,googleen amigos,es facil y no escriban paja.

    ResponderEliminar
  8. cierto amigos investiguen,el kfir Colombiano tiene misiles BVR de 50 km de alcence,el derby,los SU 30 los tienen de 120 km,los f-16 chilenos de 120 km,el aim amraam,como es superior el kfir,sin contar que es un venerable avion de 40 años de edad?.....por favor no seamos PATRIOTEROS.saludos. Colombia no tiene avion de alerta temprana,Venezuela y Chile si,como utilizas los Derby sin AWACS?

    ResponderEliminar
  9. Una anecdota...Chile operaba el Mirage 50,similar al kfir,y tiene el f-5 tiger......en ejercicios de combate,el f-5 casi siempre resultaba vencedor,porque?.....MANIOBRABILIDAD,asi que no especulen el kfir es muy limitado aunque le pongan el radar del Startrek.....ya la celula y motor no dan masssss...

    ResponderEliminar
  10. Arriba veo comentarios de alguien que dice ser Colombiano,pero parcero,ud esta mas desubicado que marinero en tierra firme....no especule mijo,la mayoria de Colombianos queremos el cambio YA....de ese avion que le llamamos kfirteras,y no precisamente por bueno,como que ya se van cayendo? 3....4 o.

    ResponderEliminar
  11. parcero, queremos el cambio pero de momento parece que no hay voluntad política ni de fondo... y si, como colombiano creo que no sólo a la FAC, sino también a nuestra armada y ejército le hacen falta muchas cosas para tener un poder disuasivo creíble y a la par del contexto regional.. entre otras cosas no concibo entender porque con dos mares se tienen solo 4 fragatas, mientras que otros como chile con uno tienen 7 o más.. desafortunadamente esa es la realidad, pero aún con esas falencias hemos logrado destacar cualidades y muy seguramente seguirá siendo el panorama por mucho rato.
    pd. espero que si se adquieren los tan clamados f16 o demás, ya para ese entonces no estén obsoletos como pasa ahora con los kfir..

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...