jueves, 17 de octubre de 2013

Inversión siderúrgica

(Diario La Nación) - El grupo ArcelorMittal, dueño de la siderúrgica Acindar, aprobó esta semana una inversión de 100 millones de dólares para la instalación en la provincia de Santa Fe de un tren laminador destinado a la fabricación de barras de acero para la construcción civil.

La empresa aún no definió en cuál de sus tres plantas llevará a cabo el desembolso. El proyecto, que contempla un plazo de instalación y puesta en marcha de entre 18 y 24 meses, permitirá incrementar en un 30% la capacidad de instalación de la empresa en el país.

Ayer por la tarde, directivos de la empresa se reunieron en el Banco Nación con el vicepresidente Amado Boudou y con la ministra de Industria, Débora Giorgi, para presentarles la iniciativa. De acuerdo con el comunicado difundido por la empresa, el proyecto le permitirá atender el crecimiento de la demanda interna del sector de construcción e incrementar su presencia en los mercados de exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...