viernes, 4 de marzo de 2011

Exito del helicóptero MI-35M: Azerbaijan adquiere veinticuatro

Azerbaiján continúa actualizando su ejército con la compra de 24 helicópteros rusos y la posible producción conjunta de vehículos blindados. La compañía rusa Rostvertol firmó un contrato en Septiembre-Octubre de 2010 para vender 24 helicópteros del ataque de Mi-35M a Azerbaiján, informó el director general de Rostvertol, Boris Slyusar.
El Mi-35M es un helicóptero multiusos del ataque, diseñado para destruir vehículos blindados, proporcionar apoyo aéreo para las tropas de tierra, llevar paracaidistas, evacuación médica y transporte de carga interna y externa. El Mi-35M puede operar en cualquier condición meteorológica. Tiene una velocidad superior a los 310 km/h y una velocidad de crucero de 260 km/h. Su radio de acción es de 460 kilómetros pero el Mi-35M puede volar hasta 1.000 kilómetros.

En un desarrollo separado, el exportador de armas ruso Rosoboronexport ha sugerido que el vehículo blindado Tiger sea producido bajo licencia en Azerbaiján. Azad Mammadov, asistente del ministro de industria para la defensa de Azerbaiján, habló sobre la oferta en la exposición internacional de defensa IDEX-2011 en Abu Dhabi. Agregó que se tiene un número de ofertas interesantes de Rosoboronexport en la producción conjunta del vehículo blindado Tiger, en Azerbaiján. Hemos recibido la oferta y la estamos considerando, dijo Mammadov a la prensa. Un representante de la compañía rusa que produce los vehículos blindados ligeros Tiger había hecho varias presentaciones en Azerbaiján. El Tiger es producido por Arzamas Machine-Building Factory.
 
Fuente: Espejo Aeronautico (Modificado)

2 comentarios:

  1. La foto es de un MI-24/25, no un Mi-35. En este ultimo las ruedas son fijas, no retráctiles, y ademas tiene dos puntos fijos para armas no 3.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por la aclaración.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...