miércoles, 16 de marzo de 2011

BMW analiza instalar una planta en la región

Norbert Reithofer, director ejecutivo a nivel mundial de BMW Group, aseguró que analizan instalar una nueva planta de ensamblado en América del Sur.
Norbert Reithofer, director ejecutivo a nivel mundial de BMW Group, aseguró que analizan instalar una nueva planta de ensamblado en América del Sur. “Estamos considerando más sitios de producción, por ejemplo en América del Sur”, dijo. “No se ha tomado la decisión final aún, pero nuestra premisa ha sido siempre que la producción sigue por detrás a los mercados”.
BMW tiene sólo dos filiales directas en la región, Argentina y Brasil. Y pese a la diferencia entre ambos mercados, en 2010 las ventas de BMW Argentina (4.279 vehículos) fueron apenas la mitad de Brasil (9.886 unidades).
Fuentes del sector aseguraron que la nueva planta sería para ensamblar motos , pero distintas a las de 650cc que salen de la planta de Manaos. Con una planta podrían aliviar las restricciones actuales del Gobierno a las importaciones.

Fuente: Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...