viernes, 11 de marzo de 2011

Se cerró la causa del avión de los EEUU requisado

El juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky lo resolvió tras recibir un informe de la Aduana. Es por la "inexistencia de delito", conforme a la legislación argentina. Ahora se aguarda la devolución del material secuestrado a su legítimo propietario, el gobierno de los Estados Unidos
Crédito foto: NA

La Justicia cerró la causa por el avión militar de los Estados Unidos que se requisó en el Aeropuerto de Ezeiza y al que se le secuestró material. El juez en lo penal y económico Marcelo Aguinsky así lo resolvió en las últimas horas tras recibir un informe de la Aduana con respecto al procedimiento que se realizó en la aeronave que llegó a la Argentina en el marco de una capacitación para la Policía Federal.

Ante esa documentación, el magistrado consideró que "no existía delito" en el caso y ahora se aguarda la devolución del material secuestrado a su legítimo propietario, el gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: infobae.com

2 comentarios:

  1. Qué país poco serio. Todo esto deberian haberlo hecho el caso de la famosa valija de Antonini Wilson. Que el señor canciller se dedique a su profesión, porque la actual función le queda demasiado grande.

    ResponderEliminar
  2. La justicia actuó de oficio y no por denuncia de nadie, Un pais es serio en la medida que haga respetar sus leyes,incluso las aduaneras, a las FFAA de Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...